Bodega Hermanos Pérez Pascuas

Mostrando los 6 resultados

Filters:
  • Vino tinto Pérez Pascua Gran Selección 2014

    Representa todo el buen hacer vitivinícola de la familia Pérez Pascuas. Todo el cariño y la máxima exigencia se dan cita en este vino elaborado con uvas de viñedos de más de 80 años que dan como resultado un vino que representa la esencia de la Ribera del Duero.
  • Vino tinto Viña Pedrosa Gran Reserva 2014

    Finísimo y personal, destaca su gran viveza y larga vida por delante. Su extrema complejidad, unida a su estructura sólida y potente le confieren la elegancia y potencia necesaria para crecer aún más en botella. Soberbio en todas sus fases.
  • Vino tinto Finca La Navilla 2016

    Vino procedente de Finca la Navilla, se trata de una parcela excepcional, en la que el clon auténtico de Tinto Fino alcanza su máxima expresión y singularidad. Una privilegiada altitud, a 844 metros sobre el nivel del mar, da lugar a un microclima especial. Como resultado obtenemos una impresionante estructura y concentración de aromas varietales maduros, minerales y tostados de la crianza en barricas nuevas de roble francés.
  • Vino tinto Viña Pedrosa Reserva 2016

    Gran riqueza aromática, fondo mineral. Amplio, de taninos nobles. Nervio y energía contenida en un vino de largo recorrido. Elaborado con la uva procedente de Pagos seleccionados de la propiedad. Un tinto poderoso que merece todas las atenciones. Noble, elegante y de largo recorrido.
  • Vino tinto Viña Pedrosa Crianza 2017

    Fruto de la pasión y de la paciencia, posee el temperamento y personalidad de sus elaboradores. El vino más representativo de la bodega y el que mejor refleja el estilo y carácter de Viña Pedrosa.
    Sugerente y muy expresivo en aromas. La fruta madura y la crianza en roble se fusionan perfectamente dando como resultado una nariz muy elegante. Amplio, vivo, con estructura y taninos suculentos.
  • Vino tinto Cepa Gavilán Crianza 2017

    Siendo un crianza, es el vino más joven elaborado por la familia Pérez Pascuas. En él se aprecia toda la fuerza y frescura de la Tinto Fino. Defiende su personalidad con enorme valentía en la copa.
    Exuberante nariz con presencia dominante de generosa fruta negra sobre fondo especiado y mineral. Graso y delicado con taninos maduros bien integrados en el conjunto del vino. Estamos ante un vino fresco con la esencia de las elaboraciones más tradicionales de Ribera del Duero.