VERMU GALLEGO ST. PETRONI

Mostrando los 4 resultados

Filters:
  • Vermut Blanco St. Petroni

    De incomparable sabor, fresco y con notas cítricas envueltas en elegantes aromas de botica antigua bañadas en flores. De estructura compleja y paladar sedoso. Amargos, acidez y dulzura en equilibro.. Su productor, Vermutería de Galicia, sigue un proceso estudiado y mimado para la fabricación de este vermut. Primero, se vinifica sobre las lías para obtener matices diferenciadores en aroma y sabor. Tras una maceración controlada de 29 plantas, el vermouth reposa y se filtra para ser embotellado con el sello de St Petroni. Sin duda, un gran compañero de los tentempiés dominicales que no dejará indiferente ningún paladar.  
  • Caja de 6 Vermut Blanco St. Petroni

      Caja de 6 botellas de 1 litro de vermut St. Petroni: 12.5€ De incomparable sabor, fresco y con notas cítricas envueltas en elegantes aromas de botica antigua bañadas en flores. De estructura compleja y paladar sedoso. Amargos, acidez y dulzura en equilibro. Su productor, Vermutería de Galicia, sigue un proceso estudiado y mimado para la fabricación de este vermut. Primero, se vinifica sobre las lías para obtener matices diferenciadores en aroma y sabor. Tras una maceración controlada de 29 plantas, el vermouth reposa y se filtra para ser embotellado con el sello de St Petroni. Sin duda, un gran compañero de los tentempiés dominicales que no dejará indiferente ningún paladar.
  • Caja de 6 botellas Vermut rojo ST. Petroni

    Con entrega a domicilio gratis. Caja de 6 botellas de 1 litro de vermut St. Petroni: a 12.5€  la unidad. Dentro del mundo de los vermuts, probablemente, éste que tenéis delante sea uno de los más complejos a la vez que sorprendentes. El vermú rojo St. Petroni posee amplitud, elegancia y un gran recorrido de agradables matices en el paladar. Y es que, en su elaboración, la uva albariño es la protagonista. Una variedad cultivada en el Pazo Arretén, que se caracteriza por un gustoso y delicado sabor que el microclima del valle de Padrón le otorga y consigue este aperitivo excepcional como resultado. Su productor, Vermutería de Galicia, sigue un proceso estudiado y mimado para la fabricación de este vermut. Primero, se vinifica sobre las lías para obtener matices diferenciadores en aroma y sabor. Tras una maceración controlada de 29 plantas, el vermouth reposa y se filtra para ser embotellado con el sello de St Petroni. Sin duda, un gran compañero de los tentempiés dominicales que no dejará indiferente ningún paladar.
  • Vermut rojo St. Petroni

    Dentro del mundo de los vermuts, probablemente, éste que tenéis delante sea uno de los más complejos a la vez que sorprendentes. El vermú rojo St. Petroni posee amplitud, elegancia y un gran recorrido de agradables matices en el paladar. Y es que, en su elaboración, la uva albariño es la protagonista. Una variedad cultivada en el Pazo Arretén, que se caracteriza por un gustoso y delicado sabor que el microclima del valle de Padrón le otorga y consigue este aperitivo excepcional como resultado. Su productor, Vermutería de Galicia, sigue un proceso estudiado y mimado para la fabricación de este vermut. Primero, se vinifica sobre las lías para obtener matices diferenciadores en aroma y sabor. Tras una maceración controlada de 29 plantas, el vermouth reposa y se filtra para ser embotellado con el sello de St Petroni. Sin duda, un gran compañero de los tentempiés dominicales que no dejará indiferente ningún paladar.