Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
18.000 botellas
Mostrando los 2 resultadosOrdenado por los últimos
Filters:
Filtrar por precio
Vino Sin palabras Castro Valdés Albariño 2015
Sin Palabras es un vino blanco de la D.O. Rías Baixas elaborado por Adegas Castrobrey. Se trata de un monovarietal de Albariño, cuya uva proviene de cepas viejas de más de 75 años. Éstas se sitúan en 12 hectáreas de la zona más alta de la finca, donde el suelo es poco profundo y de base granítica.Sin Palabras es trabajado mediante técnicas avanzadas de criomaceración y de fermentación controlada en depósitos de acero inoxidable. Sin Palabras pasa por un proceso de fermentación. Se realiza finalmente un embotellamiento tardió para que afloren todos sus matices.De color amarillo pajizo, limpio y brillante; con aroma a fruta fresca, con notas a flores blancas, muy mineral y un agradable fondo a hierbas de tocador. En boca es sabroso, frutoso, con acidez perfectamente ensamblada y con un final fresco y equilibrado.Vino Sin palabras Castro Valdés Albariño Adegas Castro Brey
Sin Palabras es un vino blanco de la D.O. Rías Baixas elaborado por Adegas Castrobrey. Se trata de un monovarietal de Albariño, cuya uva proviene de cepas viejas de más de 75 años. Éstas se sitúan en 12 hectáreas de la zona más alta de la finca, donde el suelo es poco profundo y de base granítica.Sin Palabras es trabajado mediante técnicas avanzadas de criomaceración y de fermentación controlada en depósitos de acero inoxidable. Sin Palabras pasa por un proceso de fermentación. Se realiza finalmente un embotellamiento tardió para que afloren todos sus matices.De color amarillo pajizo, limpio y brillante; con aroma a fruta fresca, con notas a flores blancas, muy mineral y un agradable fondo a hierbas de tocador. En boca es sabroso, frutoso, con acidez perfectamente ensamblada y con un final fresco y equilibrado.