Setas deshidratadas en estuche: Trompeta de la muerte (Craterellus cornucopioides)

Setas silvestres deshidratadas en estuche de cartón: Trompeta de la muerte (Craterellus cornucopioides) 25 g

Caducidad: 3 años
Conservación: Temperatura ambiente

Diferentes tipos de setas con sabores que van de intenso hasta dulce y aromas diversos: a madera, a melocotón, a mezcla de trufa y especias…

 CÓMO SE COME? Dependiendo del tipo de seta se puede utilizar: cruda en ensalada; saltea-da como aperitivo o entrante; ingrediente en sopas y cremas; bechameles para croquetas, canelones y lasañas; revueltos, arroces, pasta o menestra de verduras; guarnición en guisos de carne o pescado o pueden utilizarse en postres y helados.

Descripción

Desde sus inicios en 1998, esta empresa gallega, ubicada en A Coruña, se ha preocupado por desarrollar métodos de producción ecológicos que cuiden las materias primas de su catálogo para ofrecerle el máximo sabor al cliente. Por ello, ha obtenido premios nacionales como el Biocultura 2012 al mejor Producto Bio en la Feria Biocultura de Barcelona o el Innofórum al “sabor más innovador” en el Fórum Gastronómico Santiago 2012 y también internacionales, como el Fresh Ideas Awards 2011 por su Tapa de shiitake a la japonesa en la londinesa IFE (International Food&Drink Event) o el Premio a la gama de “Tés con algas” en la Feria Anuga de 2007 en Colonia (Alemania).

Aunque su especialización original son las algas oriundas de la costa gallega del Atlántico, actualmente la empresa familiar Porto-Muiños produce alimentos de todo tipo como conservas, preparados para bollería, infusiones, sales y azúcares diversos, arroces, pastas y múltiples productos en polvo.

Información adicional

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Setas deshidratadas en estuche: Trompeta de la muerte (Craterellus cornucopioides)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.